America The Beautiful es un pase anual que nos permite ingresar a todos los parques nacionales de Estados Unidos listados en este documento.
¿Cómo funciona el pase anual?
Este pase aplica al titular y tres personas más que viajen en el mismo vehículo no comercial. A los menores de 15 años se los considera con admisión gratuita. Si fuesen más de 4 adultos en 1 vehículo, se cobrará la admisión adicional por cada persona.
Se compra un solo pase en la entrada de cualquier parque nacional incluido en el listado, y tiene un valor de USD 80.
En el momento de la compra habrá que firmar el pase. Solicitan firma completa o que coincida con la que figura en tu ID (documento). En este video verás cómo lo aclara el ranger del Gran Cañón.
Tiene validez de 1 año, y queda ligada al titular de la tarjeta. Cada vez que ingresamos a un parque nacional el pase será solicitado junto al ID.
Se guarda como oro ya que no queda un registro de esa compra, y si se pierde habrá que comprar un nuevo pase.
¿Más dudas? Aquí están las preguntas frecuentes.
¿Conviene comprar America The Beautiful?
Conviene cuando se visitan un mínimo de tres parques nacionales, considerando que en cada parque se paga una entrada por auto (con cuatro pasajeros) de USD 35 versus un solo pase por USD 80.
Siguiendo nuestro itinerario por la Costa Oeste y Parques Naciones, resultará conveniente adquirir America The Beautiful ya que visitamos 6 parques nacionales:
- Grand Canyon National Park (USD 35 por vehículo)
- Bryce National Park (USD 35 por vehículo)
- Zion National Park (USD 35 por vehículo)
- Death Valley National Park (USD 30 por vehículo)
- Sequoia & Kings Canyon National Park (USD 35 por vehículo)
- Yosemite National Park (USD 35 por vehículo)
Otros parques que visitamos y no están incluidos en este pase son:
- Monument Valley (USD 20 por vehículo)
- Valley of Fire (USD 10 por vehículo): Es un parque estatal, y a pesar de no pertenecer a parques nacionales, nos ofrecieron la posibilidad de comprar el pase America The Beautiful.