Si Great Barrington nos había parecido tranquilo, Stowe era la paz total. Son casi 400 kilómetros hacia el norte, con un clima bastante más fresco ya que nos acercábamos a la frontera con Canadá.
Stowe
Stowe es un pueblo de montaña, y por lo tanto los deportes invernales en sus diferentes versiones son la principal actividad. Dónde alojarse es fácil de encontrar, porque a lo largo de la calle principal hay una seguidilla de complejos para todos los gustos y bolsillos.
Nosotros guiados por los comentarios de las redes sociales, elegimos el Golden Eagle Resort, que contratamos a través de Hoteles.com.
Las habitaciones eran espaciosas e impecables, pero no teníamos desayuno incluido. De todos modos no era nada que no se puediera solucionar en el camino a la siguiente ciudad.
Unos amigos que recientemente visitaron el pueblo me contaron que pudieron recorrer el circuito conocido como «Rec. Path» (Recreational Path). Lo hicieron en bicicleta y le añadieron el «Tag-A-Long«, un carrito (trailer) para transportar a los chicos. Excelente idea!
Siguiente parada: North Conway.