Nueva York – CityPass

El New York CityPass funciona como una tarjeta turística, y es una excelente opción para quienes visitamos la ciudad de Nueva York por primera vez.

Físicamente es un talonario que contiene los principales atractivos locales. ¿Cuáles son los beneficios?

Crédito: losapuntesdelviajero.com

Crédito: losapuntesdelviajero.com

  • Ahorra tiempo y dinero: Como hicimos con la tarjeta MadridCard, sacamos un cálculo de lo que costaba cada entrada y en la sumatoria nos convenía el CityPass. Además nos ahorramos tiempo porque no es necesario hace fila. Hoy cuesta USD 116.-
  • Cada ticket ofrece consejos e información útil para aprovechar cada visita: dirección, horarios, mejor horario o día para visitarlo.
  • Dura 9 días consecutivos a partir del primer día de uso, lo que nos permitió disfrutar de la ciudad sin ninguna prisa. Por ejemplo si el primer ticket es usado a las 10:00 am, al noveno día consecutivo el talonario vencerá a las 10:00 am.

¿Cómo funciona?

Una vez comprado el CityPass online, recibimos por mail un cupón que acreditaba la cantidad de talonarios comprados, y lo imprimimos para canjearlo por los talonarios en los centros adheridos.

¿Cuáles son los atractivos que incluye y que visitamos nosotros? En algunas opciones hay que elegir entre dos atractivos.

1. Experiencia Empire State Building

2. Museo Americano de Historia Natural: el único que hizo este paseo fue Andrés, mientras el resto estábamos disfrutando de los clearance de Macy’s. Algo había que ceder.

3. Museo Metropolitano de Arte (MET)

4. Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim

5. Estatua de la Libertad e isla Ellis o Cruceros Circle Line

6. Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio: no hicimos ninguno de los dos, y el primero recién lo estaban inaugurando. Pero sí visitamos el Museo de Arte Moderno (MoMA) que en el 2014 estaba incluido en la lista.

2 pensamientos sobre “Nueva York – CityPass

  1. Pingback: Nueva York - Itinerario - Mis Lugares

  2. Pingback: Nueva York - Crucero Circle Line - Mis Lugares

Deja un comentario